Muy buen montaje. La verdad, para los niños que pasamos esos días, tan traumáticos por otra parte, nos emociona ver las imágenes. Cierto es que las personas del pueblo, en aquellos tiempos, se hermanaron como nunca para salir adelante, ayudándose los unos a los otros, así como a las otras poblaciones de la Ribera. Como no, recordar también, a los pueblos que nos acogieron, a los militares que nos ayudaron con el barro, y a todos aquellos voluntarios que, sin su aliento y ayuda, tanto hicieron por animarnos. Enhorabuena.
Muy buen montaje.
ResponEliminaLa verdad, para los niños que pasamos esos días, tan traumáticos por otra parte, nos emociona ver las imágenes.
Cierto es que las personas del pueblo, en aquellos tiempos, se hermanaron como nunca para salir adelante, ayudándose los unos a los otros, así como a las otras poblaciones de la Ribera.
Como no, recordar también, a los pueblos que nos acogieron, a los militares que nos ayudaron con el barro, y a todos aquellos voluntarios que, sin su aliento y ayuda, tanto hicieron por animarnos.
Enhorabuena.